jueves, 8 de enero de 2009

12 mmm


A woman who gives any advantage to a man may expect a lover -- but will sooner or later find a tyrant. 
 Lord Byron 

Hace muchos años en mi niñez cuando la mujer se parecía a mi madre y el resto a cualquier amiguito más, tenia una visión reducida y sesgada de la realidad para acomodarme a un patrón de vida infantil, mucho tiempo después descubrí ombligos, rodillas, codos, dedos, nucas y claro escotes, cinturas que mas atractivos eran mientras mas distinto me sentía yo, supongo que empecé a reconocer en la mujer un halo de fantasía, y a su vez de cercanía intangible. Cuando empecé la adolescencia que espero no terminar aun, comencé a reconocer que nuestras diferencias de géneros eran mas grandes que estos detalles físicos, no puedo decir que descubrí el lado emocional de las mujeres aunque haya reconocido ese lado femenino en mi también.

En ese baile eterno de solteros y parejas, al que me acomode tardía pero aun así dedicadamente, encontré que la mujer podría llenar ciertos espacios de mi vida en su ausencia, pero aun me pregunto que hacen las mujeres cuando esperan a los hombres que dicen amar? ¿Que están dispuestas a hacer en la espera? ¿Hay mujeres dispuestas a seguir esperando?

TODAS ESTAS OBRAS SERAN PARTE DE LA EXPOSICION 12mmm en algun momento en algun lugar, ire actualizando mientras se culminen estas y empiecen otras.

ÑALUCHA

150x120cm(59x37")

150x120cm(59x37")

PARIS

100x120cm(37x47")

PENELOPE

150x120cm(59x37")

ALASKA

150x120cm(59x37")

0 comentarios:

Publicar un comentario